Reclusa transgénero embarazó a internas en una cárcel para mujeres: relaciones fueron consensuadas

La situación se dio al interior de un recinto penitenciario de Nueva Jersey. Las relaciones fueron consensuadas entre las personas, por lo que se descartó un abuso sexual.

 

Reclusa transgénero embarazó a internas en una cárcel para mujeres: relaciones fueron consensuadas


Medios en Estados Unidos reportaron el caso de Demi Minor interna transgénero que en el último año embarazó a dos mujeres al interior de una cárcel de Nueva Jersey. Las relaciones fueron consensuadas.

De acuerdo al informe de la cadena NBC, la situación ocurrió en el centro penitenciario Edna Mahan. Tras descubrirse los embarazos el recluso fue enviado a un recinto para hombres.

Demi Minor transicionó hace varios años y fue condenada a 30 años de cárcel por el delito de homicidio involuntario. Tras analizar su caso se determinó que fuera enviada a una cárcel especial.

Por aquello, hace varios años estaba en un módulo donde compartía con otras 26 mujeres trans, asegurando que su comportamiento era bueno.

Los embarazos se descubrieron meses atrás y, tras realizar las pruebas de paternidad, se descubrió que Demi era una de las progenitoras.

Interna transgénero embarazó a dos mujeres en la cárcel


Rápidamente se formuló una investigación por posibles casos de violación, pero las partes aseguraron que los enlaces habían sido consensuados.

Minor fue trasladada hasta un centro penitenciario de hombres, donde se le aseguró que compartiría con personas trans.

Ella misma se quejó de aquella determinación a través de su cuenta de Twitter: “Me trasladaron de una instalación femenina a una instalación masculina, quiero decir que este tipo de odio hacia lo que realmente soy tiene que terminar”.

“Como mujer transgénero, me doy cuenta de que esta lucha por ser yo y vivir libremente nunca será fácil, pero no dejaré de rendirme”, finalizó.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas