Presidio perpetuo para hombre en caso de adolescente que murió tras ser drogada y violada en la RM

La justicia declaró culpable a un hombre que drogó y violó a una adolescente de 15 años, la que murió debido al efecto de los estupefacientes que la dejaron con daño cerebral irreversible. Deberá cumplir presidio perpetuo simple.

 


presidio perpetuo simple fue condenado este jueves un hombre que drogó y violó a una adolescente de 15 años en agosto de 2017, la que murió debido a los estupefacientes.

Se trata de un caso que conmocionó a la opinión publica, ya que la víctima agonizó por varios días.


Según la investigación realizada por la fiscal Centro Norte, Tatiana Meneses, Steve Audriu Sánchez Collazos contactó a la víctima por Facebook y la fue a buscar a su colegio, engañándola diciéndole que la llevaría a conocer a sus padres. Sin embargo, la llevó a una pieza donde cometió el crimen.

En ese lugar, el individuo de nacionalidad peruana suministró drogas a la víctima y luego la violó aprovechando que estaba inconsciente.

Sin embargo, la adolescente sufrió convulsiones, por lo que fue llevada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde días después murió por culpa de un daño cerebral irreversible provocado por la intoxicación de drogas.


Ante las pruebas de la Fiscalía, el tribunal dio por acreditado el delito y lo declaró culpable de violación con homicidio, recibiendo la pena de presidio perpetuo simple. Esto quiere decir que podría postular a beneficios carcelarios recién a los 20 años tras las rejas.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas