Pérdidas superiores a los $100 millones deja robo a empresa en Parque Industrial de Talcahuano

Pérdidas superiores a los cien millones de pesos sufrió una empresa ubicada en el Parque Industrial Jaime Repullo en Talcahuano, región del Bío Bío.


Los responsables robaron dos vehículos, una grúa horquilla, materiales y herramientas de construcción.

Los trabajadores de la empresa Premad de Talcahuano, dedicada al rubro de la madera prefabricada y ubicada en Jaime Repullo 2233, se percataron del robo cuando pretendían iniciar sus labores este lunes.

Las oficinas y galpones estaban desordenados, faltaban dos autos y una numerosa cantidad de herramientas y materiales, que los delincuentes sustrajeron durante el fin de semana.


La larga lista de especies robadas, más los vehículos, lleva las pérdidas por sobre los cien millones de pesos, expuso Dirla Castillo, encargada de Recursos Humanos de la fábrica afectada.

Según especificó, se llevaron una camioneta Dodge RAM con el logo de la empresa, un camión tres cuartos, una grúa horquilla y computadores, entre otras especies.

Los delincuentes ingresaron al recinto después de anular la alarma, para lo que seguramente necesitaron varias horas de espera.

 


Los responsables robaron también 15 paquetes de smart panel, la materia prima con la que trabaja la empresa. Personal de Labocar de Carabineros sometió el lugar a peritajes.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas