PDI indaga muerte de hombre baleado en Santiago: cámaras de seguridad serían clave

La Brigada de Homicidios Metropolitana indaga la muerte de un hombre en plena vía pública, luego de haber sido baleado por desconocidos.

 

PDI indaga muerte de hombre baleado en Santiago


Un grupo de personas desconocidas asesinaron a tiros a un hombre en Santiago Centro.

Según información entregada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Laboratorio de Criminalística, el hecho ocurrió en la intersección de Martínez de Rosas con Sotomayor.

 


La situación fue alertada por un vecino del sector, luego de que reportara impactos balísticos en el muro perimetral de su casa.

La policía de civil indico que todo se desencadenó cuando la víctima caminaba por el sector, cuando un grupo de desconocidos lo abordó.

En ese momento -el afectado que sería un hombre de nacionalidad extranjera- fue baleado en reiteradas ocasiones en plena vía pública.

Así lo confirmó el subcomisario Hugo Acevedo de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Hasta el momento, la policía pericia las cámaras de seguridad de negocios colindantes al sitio del suceso, como también prendas que identifiquen a los involucrados.

El fiscal Javier Mayer, indicó que no hubo testigos presenciales del asesinato, solo el dueño de casa que alertó del hecho.

Tras el crimen, el tránsito en la intersección fue cortado y desviado a raíz de las pericias en la zona.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas