Padre de Tomás Bravo se reúne con Fiscalía para revisar carpeta investigativa del caso

Por alrededor de 2 horas se extendió la reunión de la familia paterna del pequeño Tomás Bravo con la fiscal regional del Bío Bío, Marcela Cartagena, un encuentro similar al sostenido ayer con la madre y la abuela del niño desaparecido.


Moisés Bravo, la pareja de éste, su padre y el abuelo del menor fueron informados del estado de la causa. Tras la reunión, se mantuvo la reserva de las piezas de la carpeta investigativa.

En la instancia la fiscal confirmó la declaración del llamado “Loco Memo” y la toma de muestra biológicas para eventuales peritajes de ADN.

Héctor Sáez, el nombre del “Loco Memo”, es protagonista de una de las primeras hipótesis del Ministerio Público sobre lo ocurrido a Tomás Bravo.

Debido a esto es que Fiscalía está realizando pericias confirmadas a la familia paterna de la víctima en la reunión de hoy.


Trascendió que parte del encuentro, fue la entrega de antecedentes sobre una pista complementaria a la que apunta al tío abuelo como responsable de la muerte del niño.

Pese a lo anterior, nada se pudo confirmar ya que ni Moisés Bravo ni su abogado, Cristian Echayz, realizaron declaraciones tras la reunión.

Fabian Polanco | RBB

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas