Niño de 12 años murió atropellado mientras paseaba a su perro en Peñalolén: conductor se fugó

Este fin de semana un niño de 12 años murió tras ser atropellado en la comuna de Peñalolén.


El hecho, que fue captado por cámaras de vigilancia, ocurrió el sábado en la tarde cuando el menor paseaba a su perro en compañía de una amiga y su abuela por la Avenida Los Presidentes.

En ese momento el niño junto a sus acompañantes cruzaron la calle con precaución, sin embargo, un automovilista atropelló violentamente al menor mientras conducía a exceso de velocidad.

Tras esto, el conductor se dio a la fuga.

En tanto, los padres del niño —quienes viven en la comuna de La Cisterna— piden justicia para dar con el paradero del conductor del vehículo.

Según lo consignó 24Horas, Patricia Rivera la madre del niño fallecido sinceró, “¿cómo lo pudo dejar ahí sin prestarle auxilio? La ambulancia se demoró, entonces se perdió mucho tiempo. Pido ayuda a que me ayuden. El auto iba tan rápido que ni siquiera se le ve la patente“.


Además el padre del menor, Luis Gutiérrez, hizo un llamado para que los vecinos de Peñalolén los ayuden a encontrar al responsable de la muerte de su hijo. “Quiero ver cómo encontrar a esa persona y se haga justicia por lo que le hizo a mi hijo”, afirmó.

 


Por ahora, personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza las investigaciones pertinentes con respecto al conductor, quien se presume, habría estado escapando de la policía.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas