Mujer denuncia que hermano de su expareja le disparó a ella y a su hijo de 6 años en Renca

Dos personas fueron detenidas por Carabineros luego que una mujer denunciara que, mientras estaba con su hijo de 6 años, el hermano de su expareja realizara disparos en su contra en Renca.

 

Mujer denuncia que hermano de su expareja


Carabineros detuvo a dos personas por el delito de homicidio frustrado en contra de una mujer, esto en la comuna de Renca.

La situación ocurrió ayer y fue conocida por la policía uniformada cuando una mujer llamó para denunciar disparos en calle Infante con Esmeralda.


Según relató, ella estaba con su hijo de seis años cuando llegó el hermano de su expareja y realizó al menos cuatro disparos en su contra.

De esta forma, se inició un patrullaje que permitió dar con dos individuos que coincidían con la denuncia efectuada por la víctima.

Gracias a ello, los uniformados llegaron a un domicilio ubicado en pasaje Termas, donde encontraron una pistola adaptada para el disparo, por lo que fueron detenidos.

Así lo detalló el capitán Daniel Barrera.

En el domicilio también se halló un bolso con municiones, dinero en efectivo y marihuana.

La víctima fue trasladada a centro de salud, donde se constató que no tenía lesiones.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas