Muere niño de 3 años que fue hospitalizado con graves lesiones en RM: detienen a mamá y al padrastro

Detenidos se encuentran el padrastro y la mamá de un niño de tres años, que murió tras ser internado en el Hospital Félix Bulnes tras sufrir graves lesiones.

 

Muere niño de 3 años que fue hospitalizado


Un niño de 3 años murió la noche del miércoles luego de ser internado en el Hospital Félix Bulnes tras presentar graves lesiones, hecho por el cual fueron detenidos la madre y el padrastro del niño.

El infante fue internado durante el miércoles en el mencionado centro de salud, tras presentar una serie de problemas respiratorios. Se encontraba en estado grave y murió a las pocas horas.


Por este hecho fueron detenidos el padrastro del niño, quien será formalizado este jueves por el delito de homicidio, mientras que la madre será formalizada por parricidio por omisión.

Antes que se confirmara el deceso del niño, la subcomisaria Pía Molina, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que tras los antecedentes recabados se inició una investigación y se instruyeron diligencias para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Se espera que durante el transcurso de este jueves, el padrastro y la madre sean formalizados, mientras las autoridades aún no entregan detalles al respecto.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas