Menor que murió golpeada en Fresia estaba en programa del Sename: reformalizarán a acusado

Tras la muerte de la adolescente de 16 años luego de que fuese golpeada por un hombre -que ya se encuentra detenido-, la Fiscalía en conjunto con el OS9 y Labocar trabajan para aclarar cómo ocurrieron los hechos de la mañana del 1 de mayo en Fresia, región de Los Lagos.

 


La violenta situación es calificada como una riña desde la policía uniformada, involucrando a la joven muerta, su hermano y el adulto imputado, quien ya fue formalizado por lesiones graves.

El subprefecto administrativo de carabineros en la provincia de Llanquihue, Enrique Gutiérrez, detalló que a poco de ocurrida la agresión se conoció un apodo con el que llegaron al presunto responsable.

Según datos que conoce Radio Bío Bío, detallan que la joven víctima era sujeto de protección de derechos del Servicio Nacional de Menores, recibiendo atención de salud mental esporádicamente.


El imputado tiene algunos antecedentes policiales, se explicó también desde carabineros, quienes descartaron la existencia de denuncias anteriores que involucren a la víctima y al denunciado, quien ahora deberá ser reformalizado para conocer cargos por homicidio.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas