Lo amenazó con una llave de cruz: captan violenta reacción de colectivero en Antofagasta

Un video registró la reacción de un chofer de taxi colectivo en Antofagasta, luego que otro conductor lo reprochara por conducir hablando por teléfono celular y con un niño pequeño en el asiento delantero.

 

Lo amenazó con una llave de cruz: captan violenta reacción de colectivero en Antofagasta


Un video registró la violenta reacción de un chofer de taxi colectivo en Antofagasta, quien amenazó con una llave de cruz a otro conductor.

En el registro compartido por la persona afectada, es posible notar la forma en que el sujeto amenaza con la herramienta en alto, haciendo un gesto de querer golpear al vehículo o a sus ocupantes.


 

La persona que grabó el video señaló que se dirigía de sur a norte por Avenida Argentina, cuando notó que un taxi colectivo se desplazaba de manera errática.

“Casi me choca por tirarme el auto por delante de mí, porque el chofer iba hablando por teléfono junto a un niño de cuatro o cinco años en el asiento delantero del mismo colectivo de la línea 333”, indicó el afectado en conversación con El Diario de Antofagasta.


 

Asimismo, señaló que al apreciar estos hechos se bajó del vehículo para increparlo e indicarle que no podía hablar por teléfono al volante.

“Me subo a mi vehículo y veo que el chofer abre el maletero, agarro mi celular y lo grabo y se acerca a mi vehículo a amenazarme con la llave de la rueda del vehículo”, comentó.

Cabe mencionar que este no es el primer hecho de problemas de convivencia vial en Antofagasta, cuyas calles y avenidas día a día muestran alta congestión vehicular, además de problemas en infraestructura.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas