Hombre repelió a balazos intento de robo a su vivienda en Coquimbo

Una pareja de delincuentes irrumpió en la vivienda tras saltar la reja perimetral. Luego de percatarse de la presencia de los intrusos, el propietario efectuó al menos un disparo que espantó a los sujetos.

 


Minutos de terror vivió una familia del sector de La Herradura Oriente de Avenida Las Flores, luego de que dos sujetos ingresaran a su vivienda saltando por el cierre perimetral.

A través de un video difundido en las redes sociales, se ve cómo los dos individuos saltaron la reja para ingresar de manera violenta a la vivienda, durante la noche de este domingo.

Sin embargo, tras los gritos de la dueña de casa, su esposo realizó un disparo con el fin de frustrar el robo, consiguiendo que los antisociales huyeran del lugar.

No reportaron personas lesionadas, según publica Diario El Día.

Violento robo en Peñuelas: familia se refugió en dormitorio

No es la primera vez que un hecho de similares características se registra en la comuna puerto. Hace poco más de un mes, se registró un violento robo en el sector El Rosario de Peñuelas.

Dicha situación también quedó grabada en la cámara de seguridad del inmueble, donde se pudo ver cómo seis sujetos fuerzan la puerta del domicilio, mientras otros dos los esperan al interior del vehículo en el que se movilizaban.

De acuerdo a la información preliminar, los dueños de casa y su bebé se refugiaron en uno de los dormitorios, mientras los sujetos uno a uno ingresaron al hogar para llevarse diversas especies y posteriormente huir.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas