Hombre parapetado en Conchalí se suicidó: según la PDI su pareja también se quitó la vida

La PDI realizó un procedimiento este jueves en un domicilio de Conchalí, donde un hombre se parapetó ante un posible caso de femicidio. Sin embargo, la PDI señaló posteriormente que la pareja del individuo se había suicidado, mismo acto que realizó el hombre ante la llegada de la policía. En la casa habían niños que se encuentran en buenas condiciones.

 


Un doble suicidio se registró durante la mañana de este jueves en Conchalí, lo que motivó un amplio operativo policial por parte de la PDI.

Todo comenzó cuando la secretaria de un jardín infantil ubicado en Barón de Juras Reales denunció que un hombre realizó una serie de disparos en una vivienda.

Ante ello, los detectives llegaron al lugar, momento en que el individuo volvió a realizar disparos desde el segundo piso del domicilio, parapetándose ante la presencia policial.

Los funcionarios de la PDI, tras algunos minutos, ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo de una mujer en el primer piso. Tras asegurar el perímetro, subieron al segundo piso y encontraron muerto al hombre.

Ambos son pareja, según señaló el subprefecto Juan Pardo. Sin embargo, descartó las primeras versiones que hablaban de un femicidio e indicó que el caso se indaga como un doble suicidio.

Pardo agregó que el hombre habría encontrado el cuerpo de su mujer al llegar al domicilio, lo que lo habría llevado a quitarse la vida.


Al interior de la casa habían niños, quienes se encuentran en buenas condiciones y están siendo cuidados por familiares.

La Fiscalía Centro Norte llegó al lugar para liderar la investigación y así esclarecer lo ocurrido en este domicilio.

 


La fiscal de flagrancia Macarena Cañas declaró que la mujer pasaba por una depresión y murió por ahorcamiento. Su pareja, en tanto, al darse cuenta de la situación, se parapetó con el arma y a pesar de la negociación con los funcionarios PDI, se quitó la vida.

Cañas agregó que, si bien no habían denuncias de violencia intrafamiliar, igualmente se investigarán las circunstancias de ambas muertes por si existen responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas