Femicidio en San Vicente: hombre asesina a esposa en motel e intenta quitarse la vida

La pareja llegó al Motel 7 Lunas y, por razones que se investigan, el hombre atacó a la víctima con un cuchillo en el cuello y tórax. El agresor se mantiene en riesgo vital tras autoinferirse heridas."


La Policía de Investigaciones (PDI) indaga un femicidio ocurrido este domingo en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, luego de que un hombre asesinara a su esposa al interior de un motel de la comuna.

Según informó Iván Larregla, jefe de Brigada de Homicidios Rancagua, la pareja ingresó al Motel 7 Lunas a eso de las 11:00 horas cuando, por motivos que se investigan, el hombre atacó a la persona y luego intentó quitarse la vida.

"Estamos realizando las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido", añadió.

 

Teresa Valenzuela, fiscal adjunto subrogante de la Fiscalía de San Vicente, enfatizó que los involucrados eran matrimonio legalmente, por lo cual "sí se considera un femicidio" pese a que estos estarían separados de hecho.

Asimismo, informó que el protagonista atacó con un cuchillo a la víctima en el cuello y tórax, para luego autoinferirse lesiones que lo mantienen en riesgo vital.

Valenzuela complementó que se están realizando las pericias, sosteniendo que no habían denuncias de violencia previa.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas