Estudiante en riesgo vital tras ser apuñalado durante evasión masiva de clases en Talca

Estudiante resultó con heridas de gravedad que lo mantienen en riesgo vital, tras ser apuñalado durante una evasión masiva en Talca.

 


Un estudiante fue apuñalado durante una evasión masiva de clases registrada la mañana de este martes en Talca.

Se trató de un incidente que ocurrió en las cercanías de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, donde se registró una riña que terminó con un estudiante apuñalado.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el menor fue trasladado hasta el Hospital Regional de Talca en estado grave, con riesgo vital.


Evasión masiva de clases en Talca

Este hecho se produjo luego de una evasión masiva de clases desde distintos establecimientos, que se congregaron en primer término en el sector de El Pentágono, en calle 2 Sur, entre 7 y 8 Oriente.

Carabineros desplegó una importante cantidad de contingente, especialmente para resguardar una improvisada marcha que se desplazó por 4 Oriente en dirección al Liceo Técnico Amelia Courbis.

Según se indicó de manera preliminar, la evasión se habría organizado tras una denuncia de acoso contra un docente de dicho establecimiento, ubicado en el sector céntrico de la ciudad.

Se trata del segundo incidente de similares características ocurrido en las últimas semanas, luego del ataque ocurrido el viernes.


Recordemos que una estudiante de 14 años, alumna regular del Liceo Marta Donoso Espejo, resultó con graves lesiones tras ser apuñalada en calle 2 Sur, entre 7 y 8 Oriente.

Su supuesta agresora fue formalizada por el delito de lesiones menos graves, con prohibición de acercarse a la víctima.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas