Dos niños mueren en volcamiento registrado en Mulchén: tenían 9 y 12 años

Dos niños, uno de 9 y otro de 12 años, fallecieron a causa de un volcamiento en la comuna de Mulchén, al sur de la provincia de Bío Bío.

 

Dos niños mueren en volcamiento


Dos menores de edad fallecidos dejó un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la Ruta 5 Sur de Mulchén, región del Bío Bío.

Fue a eso de la 01:30 de esta madrugada cuando, por razones que se investigan, el conductor de un vehículo perdió el control del móvil y accedió a un terreno irregular. Esto en la Ruta 5, altura del kilómetro 530.

Fue durante aquella maniobra que el vehículo finalmente volcó, lo que resultó en la muerte de un menor de 12 años y otro de 9.

Hasta el lugar se trasladaron los equipos de emergencia, entre ellos Bomberos, para auxiliar a los 7 pacientes lesionados; cuatro adultos y tres menores, dos de los cuales perdieron la vida en el lugar.

Así lo confirmó Daniel Andrade, capitán de Siat de Carabineros, de la Subcomisaría Carreteras Bío Bío. El funcionario agregó que los policías se encuentran investigando el hecho para esclarecer las causas del fatal accidente.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas