Detienen en Puerto Montt a hombre que adeuda más de 76 millones de pesos en pensión alimenticia

En la comuna de Puerto Montt, región de Loa Lagos, fue detenido por personal policial un hombre que adeuda más de 76 millones de pesos por concepto de pensión de alimentos.

 


Por mantener una millonaria deuda de pensión de alimentos, la PDI arrestó, en el Sector Alta Vista, en Puerto Montt, a un marino mercante que no ha pagado 76 millones y medio de pesos.

El capitán de una embarcación que opera en la región de Los Ríos, era buscado hace tiempo por las autoridades a raíz de una orden de arresto que emanó desde tribunales de familia.

El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de la capital regional de Los Lagos, Francisco Angulo, comentó que por bastante tiempo buscaron al hombre, incluso en su casa, la que por razones laborales estaba desocupada.


Los policías, cumpliendo con lo ordenado por el Tribunal de Familia, trasladó al hombre de 59 años a la cárcel Alto Bonito para que cumpla con 15 días de arresto nocturno en dependencias penitenciarias.


Desde el Poder Judicial, explicaron que el castigo no borra la deuda por lo que se mantienen impagos los 76 millones y medio que adeuda el marino mercante por pensión de alimentos.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas