Detienen a Iván Arenas tras protagonizar accidente de tránsito en estado de ebriedad

El comediante y conductor de televisión, Iván Arenas, fue detenido este martes tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Las Condes, arrojando la alcoholemia que conducía en estado de ebriedad.

 


El comediante Iván Arenas fue detenido la noche del martes en la comuna de Las Condes, tras protagonizar un accidente automovilístico y se determinara que conducía en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en calle Paul Harris cuando Arenas impactó su automóvil contra otro vehículo, resultando con daños ambas máquinas y siendo arrestados ambos conductores, quienes fueron trasladados hasta la 47° Comisaría Los Dominicos.

Luego de eso se le realizó a Arenas la alcoholemia respectiva, la que arrojó 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre: estado de ebriedad, según información preliminar.

Pese a esto, el interprete del profesor Rossa y el otro conductor involucrado fueron dejados en libertad, pero quedaron apercibidos bajo el artículo 26, por lo que podrían ser citados por el Ministerio Público.

Por último, indicar que por este accidente sólo hubo daños materiales -los autos involucrados- y no se registraron personas lesionadas.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas