Detienen a artista urbano Bayron Fire cuando se iba a Puerto Rico: lo acusan de robo con violencia

La PDI detuvo en las últimas horas al cantante urbano Bayron Fire acusado del delito de robo con violencia ocurrido en la capital.


El artista fue aprehendido luego de una larga investigación de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos y la Fiscalía Occidente.

Según señaló el subprefecto Cristián Rojas, el hecho se dio en diciembre de 2019, cuando una persona fue víctima de un violento ilícito provocado por rencillas anteriores.


Rojas relató que, dentro de la indagación, se estableció que Bayron Fire, junto a familiares y otras personas con quienes se desplazaban en un vehículo, le habrían cortado el desplazamiento a la víctima que también iba en auto.

A continuación, los individuos habrían agredido a dicha persona, generándole lesiones y también destruyendo su móvil. Luego, le quitaron pertenencias personales y huyeron.

El detective agregó que tras la investigación se logró establecer que Bayron Fire participó del ilícito, por lo que será formalizado por el delito de robo con violencia, lesiones y daños.


Agregó que el artista fue detenido cuando salía del país en el Aeropuerto de Santiago con dirección a Puerto Rico, en un viaje para potenciar su carrera.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas