Cargando...

Sugeridos:

Detienen a 2 personas acusadas de engañar a joven y obligarla a ejercer comercio sexual en Laraquete

Dos hombres fueron detenidos por el delito de trata de personas en Laraquete. La víctima es una joven argentina que viajó a la zona engañada por una oferta laboral, sin embargo, fue obligada a ejerc...

Dos hombres fueron detenidos por el delito de trata de personas en Laraquete. La víctima es una joven argentina que viajó a la zona engañada por una oferta laboral, sin embargo, fue obligada a ejercer el comercio sexual.

 

Detienen a 2 personas acusadas de engañar a joven y obligarla a ejercer comercio sexual en Laraquete


El OS-9 de Carabineros de Concepción detuvo a dos personas por el delito de trata de personas para explotación sexual en la región del Bío Bío.

Según información preliminar, la investigación se remonta a 2019, cuando los imputados publicaron una oferta laboral para hospedería en la provincia de Arauco.

Una joven proveniente de Neuquén, en Argentina, respondió al llamado y llegó hasta el Terminal Collao, donde la esperaban los imputados, quienes la llevaron hasta Laraquete y la obligaron a sostener relaciones sexuales con hombres. Esto se habría extendido por varios días, según las indagatorias.

Según informó la Fiscalía, durante este lunes se va a formalizar la investigación en contra de los dos acusados, por el delito de trata de personas para explotación sexual.

La delegada presidencial del Bío Bío, Daniela Dresdner, se refirió a la indagatoria encabezada por el OS-9 de Carabineros.

“Esta es una situación extremadamente delicada y, por lo tanto, valoramos profundamente la labor de Carabineros de avanzar con estos casos”, indicó la delegada.

También llamó a las personas a denunciar cuando tienen información relacionada a este tipo de delitos.

 

 VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg
Comparte en Facebook: