Detective frustra a tiros una encerrona en la zona norte de la capital

Una encerrona ocurrida anoche en Quilicura fue frustrada por un funcionario de la PDI, que se percató de lo ocurrido y realizó disparos al aire.

 

Detective frustra a tiros una encerrona en la zona norte de la capital


Un funcionario de la PDI frustró a tiros una encerrona ocurrida durante las últimas horas en la zona norte de la región Metropolitana.

El hecho ocurrió cuando la víctima circulaba en su camioneta por la Ruta 5 Norte a la altura de Quilicura, y conectó con el acceso a Vespucio Norte en dirección al oriente.


Los delincuentes que circulaban en un vehículo perpetraron la encerrona e intimidaron al conductor para luego bajarlo de su automóvil.

Sin embargo, según señaló el inspector Raúl Manríquez de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, un detective se percató de lo que ocurría y se bajó para frustrar el delito.

Tras identificarse como policía y realizar disparos al aire, los delincuentes huyeron sin llevarse la camioneta. Minutos más tarde, en tanto, se encontró abandonado el auto en el que se desplazaban.

El Laboratorio de Criminalística de la PDI llegó al lugar para realizar pericias y dar con el paradero de los responsables.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas