Cargando...

Sugeridos:

Delincuentes realizan encerrona para quemar vehículo robado en Maipú: sería un ajuste de cuentas

La SIP de Carabineros indaga la encerrona y posterior quema de un vehículo en Maipú.

 

Delincuentes realizan encerrona para quemar vehículo robado en Maipú: sería un ajuste de cuentas


La noche del martes se registró una encerrona que terminó con el vehículo robado quemado en su totalidad en Maipú, situación que está siendo investigada por Carabineros.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la institución uniformada, indaga el hecho ocurrido en Las Tinajas con Carlos Gardel.

En el lugar, y según lo relato, la víctima, se encontraba estacionando su automóvil tras haber llegado a su casa, momentos en que un grupo de delincuentes lo abordó con violencia, y disparos al aire.


Luego de que el afectado escapara para resguardarse, los acusados dispararon al automóvil marca Chevrolet Spark con el objetivo de que se incendiara, lo que resultó en su pérdida total.

Alertados por vecinos del sector, arribaron dos Compañías de Bomberos de Maipú para apagar el siniestro.

En primera instancia, la policía baraja que podría ser un posible ajuste de cuentas.

Por ahora, peritos de la SIP de Carabineros empadronan testigos, revisan cámaras, ya que no es normal que un grupo delictual perpetre una encerrona para luego quemar el vehículo.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Comparte en Facebook: