Delincuentes protagonizan insólito robo de camión en Buin: lo abandonaron sin llevarse la carga

Sin detenidos terminó el asalto de un camión de Chiletabacos, luego de que una banda delictual abandonara su carga avaluada en $80 millones.

 


Carabineros recuperó un camión de la empresa Chiletabacos que fue alcanzado por desconocidos en la comuna de Buin.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió a las 08:30 horas de esta mañana en el sector de Linderos en la capital.

En el lugar transitaba el camión de carga que tenía $80 millones en cigarrillos, el que estaba escoltado por una camioneta.


Durante su recorrido, una banda delictual que se trasladaba en dos automóviles interceptaron a la camioneta, para luego seguir al camión, esta vez solo.

En ese momento, entre 4 a 5 desconocidos se bajaron de los vehículos y amenazaron con armas al chofer del camión para robarle el vehículo con él en su interior.

El comisario Fabián Retamal de la 15° Comisaría de Buin, indicó que finalmente el camión fue recuperado luego de que los delincuentes lo abandonaran en la vía con su carga intacta.

En tanto, el conductor del camión también fue ubicado kilómetros más allá del punto en donde fue asaltado y agredido con golpes en su cabeza, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Por el momento, personal policial investiga el hecho y está recuperando material audiovisual para dar con la banda que finalmente dejó la carga del camión intacta.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas