Delincuente muere atropellado por víctima que frustró encerrona en la Ruta 5 en Santiago

Una mujer atropelló a un delincuente que intentó realizarle una encerrona en la Ruta 5, a la altura de Santiago, durante la madrugada de este miércoles. El sujeto perdió la vida en el lugar.

 


Un delincuente murió atropellado durante la madrugada de este miércoles en la Ruta 5 a la altura de Santiago, luego de intentar realizar una encerrona.

Según información entregada por Carabineros, la víctima era una mujer que conducía un vehículo Mazda que ingresó a la autopista por Santo Domingo con dirección al norte.

En su desplazamiento, a eso de las 6:00 de la mañana, un vehículo se puso por delante de ella y le cortó el paso, por lo que la mujer de inmediato intentó frustrar el delito.

La policía uniformada reportó que primero la víctima retrocedió, pero se dio cuenta de que tenía otro vehículo detrás de ella, por lo que efectuó una maniobra de adelantamiento.

Fue ahí cuando arrolló a uno de los delincuentes que se bajaron para quitarle su vehículo. El individuo fue arrastrado por varios metros y murió en el lugar.

El resto de los individuos, en tanto, se dieron a la fuga.

El tránsito por la Ruta 5 hacia el norte se encuentra interrumpido por el trabajo policial, lo que genera congestión en plena hora punta matinal.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas