Cinematográfica persecución permite detener a acusado de matar a hombre que salía de la cárcel

Un hombre fue detenido por Carabineros tras una persecución policial que se inició en Graneros y terminó en San Bernardo. Todo se debió a que habría asesinado a un hombre que salía de la cárcel tras cumplir condena.

 


Tras una cinematográfica persecución policial que se inició en la comuna de Graneros, Carabineros detuvo al presunto autor del asesinato de una persona que salía de prisión luego de cumplir su condena.

La situación comenzó el domingo en la comuna ubicada en la región de O’Higgins, cuando un individuo salía desde un centro de reclusión ubicado en calle Los Romeros.


El sujeto era recibido por sus familiares, cuando en escena apareció un vehículo cuyo conductor sacó un arma de fuego y disparó contra el grupo.

De esta manera, dio muerte al exrecluso e hirió a sus familiares, quienes se encuentran fuera de riesgo vital.

Esto motivó un seguimiento de Carabineros, el que se trasladó a la región Metropolitana, ya que el acusado tomó la Ruta 5 hacia el norte.

Finalmente, ingresó a la comuna de San Bernardo y, ayudados por el helicóptero institucional, los uniformados detuvieron al sujeto en México con Argentina.

Los detalles los entregó el capitán Pablo Fuentes.

El individuo será formalizado en las próximas horas.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas