Cargando...

Sugeridos:

Chofer de bus protagoniza fatal atropello a conductor tras discusión vial en La Pintana

El chofer de un bus se entregó a la policía tras protagonizar un atropello con resultado de muerte en contra del conductor de una camioneta, con quien se enfrascó en una discusión vial.

 

En la comuna de La Pintana, un chofer de la locomoción colectiva fue detenido luego que tras una discusión con un automovilista, lo atropellara y le causara la muerte.

La Policía de Investigaciones (PDI), indicó que el hecho se originó en la intersección de Avenida Santa Rosa con Baldomero Lillo cuando el conductor de una camioneta y el chofer de un bus se enfrascaron en una discusión.

Lo anterior se desencadenó luego de que el conductor del vehículo particular, presuntamente habría doblado en segunda fila por lo que el bus se tuvo que subir a la vereda.


En ese momento, el chofer de a máquina golpeó la camioneta, ya que le obstruía el paso, cuando el afectado se bajó del vehículo y se puso entre su auto y el bus.

De un segundo a otro, el chofer del bus aceleró y atropelló al hombre, quien finalmente murió en el lugar a raíz de sus heridas.

El subcomisario Vicente Torres de Carabineros, confirmó que tras el hecho, el chofer del bus se dio a la fuga para luego entregarse en la 41° Comisaría de La Pintana.

El Ministerio Público afirmó que el hombre quedó en calidad de detenido, a la espera de su pronta formalización.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Comparte en Facebook: