Buscan a delincuentes que robaron auto en Chicureo sin importar que tuviera un "pinchazo"

Delincuentes perpetraron el robo de un vehículo en Chicureo, sin importar que la máquina tenía un neumático pinchado y su conductora estaba detenida precisamente por dicho desperfecto.

 

Buscan a delincuentes que robaron auto en Chicureo sin importar que tuviera un "pinchazo"


Carabineros busca a los delincuentes que perpetraron el robo de un vehículo en Chicureo, a pesar de que éste había sufrido un desperfecto.

La situación ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, en la comuna de Colina y comenzó cuando una mujer sufrió un “pinchazo” y debió detenerse con su automóvil en El Valle con la autopista Nororiente.


 

Hasta ese lugar llegaron dos vehículos, desde los cuales bajaron cuatro delincuentes armados y con mascarillas, que intimidaron a la víctima y le quitaron su automóvil. Tras ello, huyeron por la carretera General San Martín.

Sin embargo, en la intersección de General San Martín Poniente con El Algarrobal, los sujetos chocaron con otro vehículo, por lo que se bajaron y agredieron a dos ocupantes del mencionado auto con la empuñadura de un arma, dejándolos con lesiones leves.


 

Finalmente, huyeron en dirección al norte y se trabaja para dar con su paradero.

Por el momento no hay detenidos y se descartó la realización de disparos en el lugar.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas