Bomberos por menor desaparecido en Arauco: "Buscamos tanto por agua como por tierra"

Continúa la búsqueda del pequeño Tomás, menor de edad que desapareció la tarde de este miércoles en sector rural de Caripilum, en la provincia de Arauco, región del Bío Bío.


A la zona se han desplazado distintos grupos de emergencia, tanto de la Policía de Investigaciones, Carabineros y equipos del Cuerpo de Bomberos.

El líder del grupo USAR de Bomberos en la provincia de Concepción, Italo Parietti, se refirió a los detalles de la búsqueda que han realizado.


“Nosotros apoyamos al cuerpo de Bomberos de la provincia Arauco, para poder desplegar los equipos de manera ordenada y contar con cuadrillas para buscar en todos los sectores posibles”, indicó Parietti.

“Buscamos en todos los sectores, tanto de agua como por tierra. Les entregamos instrucciones a la PDI para que metieran equipos en el cause del río, porque hay zona en las que no se ha podido buscar bien en jornadas anteriores”, continuó el jefe de Bomberos.


Agregó que de momento no se descarta ninguna hipótesis de búsqueda. Indicó que todas las ideas son válidas y que su deseo es poder encontrar al niño hoy y con vida.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas