Asesinan a joven que fue confundido con delincuente durante detención ciudadana en La Florida

Un joven de 20 años fue asesinado a golpes en un episodio de detención ciudadana en La Florida. El individuo, según información policial, quiso ingresar a una casa, pero no intentaba cometer un robo, sino que quería esconderse tras ser víctima de un intento de asalto.

 


La Brigada de Homicidios de la PDI investiga una detención ciudadana que terminó en un asesinato La Florida. La víctima no habría cometido delitos, ya que fue confundida con un delincuente.

El hecho ocurrió anoche en el pasaje Tiziano, donde un joven de 20 años fue golpeado por diversas personas con elementos contundentes.


Según información de la PDI, el individuo compartía en una plaza con un amigo, momento en que habrían sido víctimas de un intento de asalto por parte de los ocupantes de un auto.

Por ello, huyeron del lugar y el joven de 20 años se refugió en una vivienda cercana.

La dueña del domicilio, una adulta mayor, habría pensado que iba a ser víctima de un delito, por lo que dio una alerta vecinal pidiendo ayuda.

De esta manera, un grupo de vecinos llegó y golpeó al sujeto hasta causarle la muerte. Los detalles los entregó la inspectora Rocío González.


Una vecina explicó que en el sector suelen ocurrir delitos, por lo que los habitantes del sector habrían actuado para defenderse.

Por ahora no hay detenidos, pero se trabaja recopilando testimonios de testigos y recuperando imágenes de cámaras de seguridad.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas