PDI detiene a 4 hombres que amenazaron a familia en Pudahuel: uno de ellos resultó herido de bala

Cuatro sujetos fueron detenidos este lunes por la Policía de Investigaciones, tras presuntamente amenazar a una familia en Pudahuel.

 


La PDI detuvo este lunes a 4 personas que amenazaban con armamento a una familia en la comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana. Uno de los detenidos resultó herido a bala tras amenazar a los detectives con dispararles.

El suceso ocurrió cerca de las 14:30 horas en la población Pablo Sexto, en calle Lo Castillo, luego de que un grupo de personas denunciara por teléfono que estaban siendo amenazados por algunos sujetos.


Por ello, los detectives llegaron hasta el lugar, constatando que en una camioneta habían cuatro individuos con una pistola y una subametralladora. Fue entonces que los policías intentaron detener el avance de estas personas, ellos se negaron y amenazaron con armas a los detectives, generando que uno de los policías respondieran con disparos, hiriendo a uno en sus extremidades inferiores.

Tras el enfrentamiento, los efectivos detuvieron a estas cuatro personas con múltiples antecedentes, entre los que figuran robo con intimidación, porte de armamento, robos, homicidio, daños y ley de control de armas, entre otros. Así fue relatado por el prefecto Alberto Arce, jefe de la Bicrim Pudahuel.

Los detenidos son todos mayores de edad y de nacionalidad chilena, y ninguno de los involucrados logró darse a la fuga.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas