PDI de Mostazal recuperó maquinaria robada en Rancagua avaluada en 37 millones de pesos

La Policía de Investigaciones de San Francisco de Mostazal recuperó un ventilador agrícola robado en agosto pasado. La maquinaria estaba avaluada en 37 millones de pesos y se encontró en un basural irregular.

 


La Policía de Investigaciones de San Francisco de Mostazal recuperó maquinaria robada en Rancagua, que estaba avaluada en 37 millones de pesos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Mostazal recibieron antecedentes de que en un sitio eriazo cercano a la ribera del Río Cachapoal, se encontraba un ventilador agrícola robado en agosto al Imperio Agrícola Rancagüino.

 


Debido a esta información, el personal de la brigada acudió al sitio donde comprobaron que la especie avaluada en más de 37 millones de pesos se encontraba abandonada en un lugar utilizado como basural irregular.

El hallazgo del ventilador fue informado al fiscal de turno de la macrozona O’Higgins. Y como no se pudo atribuir la tenencia de la especie robada a alguna persona, solo incluyó la devolución a la empresa denunciante.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas