Mujer denuncia que enterraron cadáver por error sobre tumba de su esposo en cementerio de Temuco

Una lamentable situación denunció una mujer en Temuco, región de La Araucanía, que indicó que un cadáver fue enterrado por error en la tumba de su esposo en el Cementerio Monteverde.

 


Una viuda denunció que sepultaron por error un cadáver sobre la tumba de su esposo en el Cementerio Monteverde en Temuco, región de La Araucanía.

Lo anterior, luego de que el pasado 19 de agosto esta familia fuese citada a una reunión con la administración del lugar, momento en el cual le informaron del error.

Además, junto con comentar esta situación, la administración del Parque Monteverde le habría solicitado una firma para exhumar estos restos, situación que ha demorado hasta el día de hoy, debido a que esta familia señala haberse visto afectada psicológicamente por este caso.

En conversación con Radio Bío Bío, Elda Henríquez, viuda y denunciante de este hecho, mostró desconfianza por el proceso llevado a cabo por la administración del cementerio.

Por su parte, el concejal de Temuco, Fredy Cartes, sostuvo que derivó los antecedentes al municipio para que se realice un sumario.

Según lo señalado por la afectada, se espera que en esta semana se lleve a cabo la exhumación del cadáver enterrado por error.

Además, comentó que la familia está evaluando tomar acciones legales para dar con los responsables de este hecho.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas