Muere hombre baleado en la cabeza en medio de tiroteo en sector Antilhue de Los Lagos

Murió el hombre que fue baleado en la cabeza en medio de un tiroteo ocurrido el pasado domingo en la localidad de Antilhue en Los Lagos, región de Los Ríos, cuyos familiares y cercanos exigen justicia tras su deceso.

 


Falleció Patrick Esparza Herrera, hombre que recibió un disparo en la cabeza en medio de un tiroteo ocurrido en la localidad de Antilhue, comuna de Los Lagos, durante el pasado domingo.

Con pancartas que indicaban “Justicia para Partick”, “Fuera los Delincuentes” y “Nuestros hijos merecen vivir en paz”, una treintena de vecinos protestaron afuera de la delegación municipal.

El hombre de 30 años murió en el Hospital Base de Valdivia, quien desde el domingo hasta esta última jornada se debatía entre la vida y la muerte, tras recibir un disparo en la cabeza cuando desconocidos protagonizaron una balacera cerca de la línea del tren donde, por coincidencia, estaba la víctima.


El caso causó consternación, según indicó Orieta, vecina que conoció al fallecido y que se sumó a la petición de justicia por parte de la comunidad.

Patrick dejó a un hijo de 5 años y a su pareja; era deportista y trabajador en quehaceres del campo y construcción, a quien otra vecina describió como una persona alegre.

Claudio era amigo desde la infancia de Patrick y junto a otros vecinos, quieren que mejore la dotación de Carabineros en el lugar, ante hechos inéditos en la comuna.

Justicia y acciones de las autoridades es lo que pide la familia, tal como lo indicó Luis Cárdenas, tío del joven fallecido.

Finalmente, las autoridades comprometieron acciones en lo policial y judicial, para fortalecer la seguridad en el sector. En tanto, los vecinos ya preparan actividades para despedir a Patrick Esparza Herrera, sin descartar otras acciones.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas