Familia pide ayuda para encontrar a joven desaparecida en Los Ángeles

La familia hizo un llamado a colaborar con la búsqueda de la joven de 23 años en Los Ángeles.

 


Una familia pidió colaboración para poder encontrar a una joven que se extravió. Lo último que se supo es que viajó hasta un terminal de Los Ángeles.

Se trata de Andrea, de 23 años, quien el pasado lunes salió de su instituto para acudir a un control médico en Mulchén.

Luego de aquello, tomó un taxi, vehículo que la movilizó hasta el terminal Isla Jacoop de Los Ángeles, según indicó el conductor a la familia.

Su hermana, Constanza Espinoza, entregó características de la joven, llamando a la colaboración de quienes pudieron haberla visto.

Constanza dijo que un grupo de amigas había mantenido contacto con ella luego de su desaparición, sin embargo, no han podido conocer su paradero.

Por lo anterior, temen que siga pasando el tiempo sin saber de ella, debido a que está en un tratamiento por salud mental.

Por lo mismo hizo un llamado a la colaboración, para poder encontrar pronto a su hermana de 23 años y así pueda estar con su familia lo antes posible, en una búsqueda de la que también está al tanto la PDI.

Actualización: en horas de la mañana de este miércoles 5 de octubre, la familia de la joven contactó a Radio Bío Bío Los Ángeles para informar que ya fue encontrada.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas