Estudiante hallado muerto en Valdivia habría intentado llamar a Carabineros la noche que desapareció

La familia del joven estudiante hallado muerto el pasado lunes en Valdivia, tras estar desaparecido desde el pasado 11 de septiembre, aseguran que el fallecido intentó llamar a la policía uniformada la noche que se le perdió su rastro.

 


La familia de Alfonso Rivas, estudiante hallado muerto en Valdivia, región de Los Ríos, reveló que el joven intentó llamar a Carabineros la misma noche que desapareció e insisten en que hubo intervención de terceros en su deceso.

A poco más de 24 horas del hallazgo del cadáver del joven, sus hermanos se congregaron en la Plaza de la República de la capital regional para exigir justicia, puntualizando que dudan profundamente de la teoría del suicidio.

 


Además, dieron a conocer nuevos antecedentes, entre ellos, que el joven efectuó un llamado a la policía uniformada durante la madrugada del 11 de septiembre, cuando se le perdió el rastro, indicó Nora Cárcamo, hermana de Alfonso.

Consultados al respecto, desde el Ministerio Público declinaron entregar detalles de la investigación, puntualizando que las indagatorias están en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Óscar, el mayor de sus hermanos, aseguró que Alfonso se contactó con él para que le transfiera dinero horas antes de su desaparición, asegurando que existen terceros involucrados en la muerte del joven.

Los familiares de Alfonso Rivas se reunieron con los de Roger Lampert, de quien no se sabe nada desde el 6 de junio. Su padre, Luis Lampert, manifestó que desde el Ministerio Público ni las policías le han entregado antecedentes respecto a la búsqueda durante el último tiempo.

El último rastro que existe de Roger Lampert, según su padre, lo sitúa en calle Holzaphel, sector Corvi, donde fue captado por las cámaras de seguridad de una frutería.

Hasta ahora, no se han dado a conocer otros avances en las indagatorias para dar con el paradero de este joven de 27 años, cuya desaparición ya se prolonga por casi cuatro meses.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas