Detenido el acusado de asesinar al dueño de una discoteca en Cerrillos: le robó el móvil y lo vendió por 30.000

Este miércoles será formalizado el único detenido por el homicidio de un nochero, hecho ocurrido ayer a un costado de la Ruta 78. El detenido habría cometido el crimen con la intención de robarle a la víctima.

 


La Fiscalía Occidente confirmó que se detuvo al único acusado de cometer un homicidio a un costado de la Ruta 78, hecho ocurrido ayer en Cerrillos.

La víctima fue asesinada mientras realizaba labores de nochero de unos trabajos de sondeos que realizaba una empresa.

 


Anoche, efectivos del OS9 de Carabineros detuvieron al acusado de ser el único autor del crimen, quien estaría confeso y que fue identificado como Roberto Ortiz Córdova (31).

Preliminarmente, se habla que el sujeto golpeó a la víctima con un objeto contundente en la cabeza, lo que le quitó la vida.

Todo esto tuvo el fin de robarle una mochila y su celular, el que vendió en $30 mil. Ni el aparato ni el bolso fue recuperado por Carabineros.

Sí se le incautó un buzo y un par de zapatillas, para detectar si hay elementos que confirmen que el detenido es el autor del crimen.

El aprehendido será formalizado en las próximas horas.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas