Mujer hallada amarrada en canal de regadío de Pudahuel era buscada por presunto secuestro

Amarrada y malherida fue encontrada una mujer de 23 años en un canal de regadío de la comuna de Pudahuel. La joven estaba desaparecida e incluso existía una denuncia por presunta desgracia bajo las sospechas de un secuestro.


El hallazgo lo realizó un grupo de vecinos que circulaban por el Camino El Noviciado, quienes llevaron a la mujer a un centro de salud.

En un principio el caso lo adoptó Carabineros. El teniente Patricio Castillo señaló que la mujer tenía sus tobillos y rodillas amarradas con cinta adhesiva y además estaba semidesnuda.


Junto con ello, indicó que el 12 de octubre se interpuso una denuncia de presunta desgracia en la 59º Comisaría de Lampa por sospecha de secuestro de la mujer.


Finalmente el caso quedó a cargo de la PDI por orden de la Fiscalía Occidente. La mujer está fuera de riesgo vital en un centro asistencial.

Se trata del segundo caso en una semana en El Noviciado, luego que el lunes se hallara un hombre en una bolsa de basura. Él estaba fallecido y con una herida en la cabeza.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas