Bebé de un año y su madre fueron heridos a bala en Chimbarongo: PDI busca al autor de los disparos

Un bebé de un año y su madre fueron heridos a bala en Chimbarongo, en circunstancias que están siendo investigadas por la PDI. De acuerdo a las primeras informaciones, ambos están fuera de riesgo vital.

 


Un bebé de un año y su madre resultaron heridos a bala en Chimbarongo, durante la tarde de este lunes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un sujeto llegó hasta la vivienda de la mujer, efectuando una serie de disparos desde el exterior.

Producto del ataque, el lactante recibió un impacto de bala en su muslo derecho. Y su madre también resultó herida en el antebrazo derecho producto del mismo impacto balístico.

Ambos se encuentran internados en el hospital de Rancagua, fuera de riesgo vital.

 


Se trató de un hecho registrado en la comuna de Chimbarongo, en circunstancias que deben ser aún aclaradas por la policía.

De hecho, la Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua realizar las diligencias para aclarar lo sucedido.

Por lo mismo, peritos de la BH y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) concurrieron al recinto asistencial para recopilar mayores antecedentes.

En paralelo, detectives de la policía civil efectúan la búsqueda del autor de la balacera, quien fue visto por testigos cuando disparaba en contra del inmueble donde se encontraba la mujer y su hijo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas