Video capta reacción de transeúntes tras disparos que dejaron un muerto en el Persa Bío Bío

Las cámaras de vigilancia del Persa Bío Bío lograron captar la reacción de una decena de transeúntes que se encontraban a las afueras del recinto, tras escuchar los disparos que ultimaron a un hombre de nacionalidad colombiana.

 


Durante la tarde de este martes se registró la muerte de un locatario del Persa Bío Bío tras disparos en el interior del recinto capitalino.

Bajo este contexto, las cámaras de vigilancia del galpón ubicado en la intersección de San Francisco con Placer, captó la reacción de una decena de transeúntes, quienes escucharon los tiros.

En el registro se puede ver a un grupo de personas que se encuentra a las afueras del lugar en donde un hombre de 39 años fue asesinado a balazos por desconocidos.

De un momento a otro, escuchan los disparos, por lo que todos intentan correr y resguardarse de lo que pudo haber sido una balacera en el concurrido sitio de Santiago.

Revisa el momento aquí


Paralelamente, al interior del persa, una veintena de personas se encontraban a tan solo metros del hombre baleado, y pese a que recibió la ayuda de sus colegas, murió por la gravedad de sus heridas.

Por ahora, personal del Labocar y el 0S9 de Carabineros continúan con las pericias necesarias en el sitio del suceso, mientras que intentar dar con el paradero de los dos sujetos acusados por el homicidio.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas