La Florida; PDI indaga muerte de hombre baleado tras aparente emboscada

Un muerto dejó una balacera registrada en las últimas horas en la comuna de La Florida. La Brigada de Homicidios de la PDI realiza pericias en el lugar.


El hecho se dio a eso de las 4:00 de la madrugada en calle Parinacota, según relato de testigos y vecinos. Ellos comentaron que un vehículo con cinco personas en su interior aparentemente fue emboscado por otro, desde el cual dispararon en reiteradas ocasiones.

Esto provocó la muerte de un hombre en el lugar, el cual por causas que se investigan quedó tendido en la vía pública.


Tras ello, los otros ocupantes del auto se trasladaron hasta la 36º Comisaría para pedir auxilio para dos heridos, otro hombre adulto y una adolescente de 16 años. Ambos fueron llevados al Hospital de La Florida y se encuentran internados con pronóstico reservado.

La Brigada de Homicidios primero realizó pericias en el vehículo abandonado afuera de la comisaría y luego en el lugar de los hechos, hallando al menos nueve casquillos en la calle Parinacota.


El hecho se investiga como un posible ajuste de cuentes y se espera recabar el testimonio de los otros dos ocupantes del auto que no resultaron heridos para esclarecer el caso.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas