Hombre muere baleado en población Glorias Navales de Viña del Mar: segundo caso en menos de 3 días

Un hombre de 29 años falleció tras ser baleado en el sector de Glorias Navales, en la comuna de Viña del Mar, en la región de Valparaíso. Se trata del segundo homicidio por impacto balístico registrado en dicha población durante este fin de semana.

 

Hombre muere baleado en población Glorias Navales de Viña del Mar: segundo caso en menos de 3 días


Un hombre de 29 años falleció luego de recibir un impacto balístico en su tórax en horas de la madrugada de este lunes en la población Glorias Navales de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

Todo comenzó cuando vecinos de la población hallaron al hombre baleado y tendido en plena vía pública, por lo que de inmediato fue auxiliado por las personas y trasladado de urgencia hasta un centro de salud familiar del sector de Miraflores, en la parte alta de la ciudad jardín.

Allí, el personal médico confirmó que mantenía una lesión por proyectil balístico en la zona del abdomen y por la gravedad de la herida falleció al interior de dicho centro de salud.


 

El subprefecto Víctor Salazar, oficial de servicio de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, sostuvo que luego de las pericias policiales se pudo determinar que se trataba de un impacto de bala con participación de terceras personas.

Por orden del Ministerio Público será personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quienes se hagan cargo de realizar las diligencias investigativas para esclarecer la dinámica de los hechos y encontrar a el o los presuntos responsables de este crimen.

Recordemos que durante el fin de semana se conoció el caso de un adolescente de 15 años que murió tras ser baleado la madrugada del sábado, también en el sector de Glorias Navales.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas