Hombre de 42 años muere por ataque de perros en Calama: tenía lesiones en sus extremidades y cuello

Luego de diversas diligencias, se pudo confirmar que un hombre que salió de su hogar con destino a La Cascada en Calama, el pasado domingo 26 de junio, y que luego fue encontrado muerto al interior de un recinto cercado, falleció producto de un ataque de perros.

 


Este miércoles se confirmó que el hombre de iniciales S.R.G de 42 años, murió a raíz de un ataque de perros perpetrado la mañana del pasado domingo 26 de junio en el sector de La Cascada en Calama, en la región de Antofagasta.

Según informó SoyChile Calama, a través de una serie de diligencias y también contrastes efectuados con un informe del Servicio Médico Legal (SML), la PDI pudo confirmar y comunicar el hecho.


De acuerdo a la información entregada por la Brigada de Homicidios de la PDI, el hombre “que el día domingo 26 de junio había salido desde su hogar con destino a La Cascada, falleció por el ataque de canes, los cuales le efectuaron una serie de lesiones en sus extremidades y cuello, producto de lo cual la víctima falleció al interior de un recinto cercado y a un costado de la vía”.

La información pericial efectuada por la institución fue corroborada por el Servicio Médico Legal, “el cual aplicó la autopsia al cuerpo del malogrado deportista, arrojando que las lesiones que ocasionaron su muerte fueron producto de un politraumatismo asociado al ataque de perros”, comentaron desde la policía civil.

En tanto, desde la Brigada de Homicidios explicaron además que “las diligencias, los exámenes al cadáver y al sitio del suceso dan cuenta del ataque de los canes, los que al menos serían entre cinco a seis perros”.


También se precisó que “el informe entregado por el Servicio Médico Legal así también lo corrobora y además las severas lesiones que presentaba el cuerpo del deportista que había salido ese día muy temprano al lugar; y al no llegar, su ausencia alertó a sus familiares”.

“Más tarde y por redes sociales se informó el hallazgo del cuerpo en un terreno cercado” y que “a unos 30 metros de la vía al parecer habría transitado la víctima producto de este ataque de los canes”, sentenciaron desde la BH.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas