Cargando...

Sugeridos:

Encuentran cadáver de hombre al interior de vivienda que se incendió en Salamanca

Durante la madrugada de este lunes, personal de Carabineros concurrió hasta la calle Chacabuco en la localidad de Cuncumen en Salamanca, luego del hallazgo de un cadáver al interior de una casa que...

Durante la madrugada de este lunes, personal de Carabineros concurrió hasta la calle Chacabuco en la localidad de Cuncumen en Salamanca, luego del hallazgo de un cadáver al interior de una casa que sufrió un incendio.

 

Encuentran cadáver de hombre al interior de vivienda que se incendió en Salamanca


La madrugada de este lunes se encontró un cadáver al interior de una vivienda que se incendió en la comuna de Salamanca, en la región de Coquimbo.

Personal de Carabineros concurrió hasta esta casa ubicada en calle Chacabuco, en la localidad de Cuncumen.

Según información del personal policial, durante las tareas de enfriamiento de la vivienda, bomberos se percató que en el dormitorio principal se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino.

 

Encuentran cadáver al interior de vivienda que se incendió en Salamanca


Frente a esto, la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para esclarecer las causas del fallecimiento y del incendio.

En el sitio se realizó un empadronamiento y recolección de las primeras evidencias. La víctima habría sido identificada como A. C. E. de 57 años.

Según el inspector Óscar Leiva, de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, al efectuar entrevistas a familiares estos “manifestaron que el eventual fallecido era alcohólico crónico y comúnmente solía utilizar dos braseros para temperar la casa”.

 


Leiva también indicó que “fue posible inferir que no existiría externamente intervención de terceras personas en el hecho, sin embargo las pericias respectivas en el sitio del suceso serán realizadas por el Laboratorio de Criminalística de La Serena durante este lunes”.

El detective dijo además que “la respectiva necropsia, causa de muerte y verificación de identidad será determinada por personal del Servicio Médico Legal”.

Comparte en Facebook: