Asesinan a balazos a joven DJ a la salida de bar en Concepción: autor confeso está detenido

Un DJ de Concepción murió asesinado a balazos la madrugada de este jueves a la salida de un bar en Concepción. El autor confeso se entregó a la policía y pasará a control de la detención.

 

Asesinan a balazos a joven DJ a la salida de bar en Concepción: autor confeso está detenido


Un joven DJ murió la madrugada de este jueves tras ser abatido a disparos a la salida de un bar en Concepción, región del Bío Bío.

En específico el hecho ocurrió en el recinto Bar Reunión, en calle Argentina con Aníbal Pinto.

Según información que maneja Radio Bío Bío, la víctima fue identificada como Diego Herrera.

El comandante de Carabineros, Rubén Vergara, informó que a eso de las 03:00 recibieron un llamado por disparos en avenida Argentina, por lo que se trasladaron al lugar.

 


Al llegar se percataron que el joven DJ tenía un disparo a la altura del abdomen. Pese a que trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde fue atendido, murió producto de la herida.

Ya con el correr de las horas, un hombre de 24 años llegó hasta una unidad policial, donde dijo ser el autor del homicidio. El presunto autor del homicidio cuenta con antecedentes policiales.

El hombre fue entregado a la Policía de Investigaciones y pasará a control de la detención por la muerte del DJ en Concepción. La Fiscalía solicitará al Juzgado de Garantía que se amplíe la detención del hombre, por diligencias que se encuentran en curso.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas