Investigan homicidio en Lo Espejo: hombre fue acribillado por al menos tres sujetos armados

Un hombre fue acribillado este domingo en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana. De acuerdo a la PDI, la víctima "fue abordada por al menos tres sujetos, quienes, provistos con armas de fuego, le efectuaron múltiples disparos". Hasta ahora, no se registran detenidos producto de este hecho.

 

Investigan homicidio en Lo Espejo: hombre fue acribillado por al menos tres sujetos armados


La Policía de Investigaciones investiga el homicidio de un hombre de 28 años en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana.

De acuerdo al comisario Rodrigo Gana, de la Brigada de Homicidios Sur, el hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas de este domingo y la víctima recibió “múltiples impactos de bala”.

“Se estableció que fue abordada por al menos tres sujetos, quienes, provistos con armas de fuego, le efectuaron múltiples disparos”, señaló.

Asimismo, detalló que el afectado fue trasladado al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAR) Julio Acuña Pinzón, ubicado en la misma comuna.

 


“Posteriormente falleció producto de la gravedad de sus lesiones”, indicó Gana.

Finalmente, precisó que en el sitio del suceso “se logró levantar diversa evidencia balística y biológica, las cuales permitirán establecer la dinámica y participación de los posibles involucrados en este hecho”.

Hasta ahora, no se ha identificado a ninguno de los implicados en el homicidio del joven.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas