Con apoyo de drones y vehículos blindados: frustran ataque incendiario a equipo agrícola en Victoria

Un grupo de agresores desconocidos golpearon y amenazaron a trabajadores de fundo San Luis de la comuna de Victoria, región de La Araucanía, para robar un tractor y arrastra, el cual fue frustrado por el actuar de Carabineros y el apoyo de drones y autos blindados.

 

 


Durante la jornada de hoy martes, un grupo de desconocidos llegó hasta el fundo San Luis de la comuna de Víctoria, región de La Araucanía, e intimidaron a trabajadores que estaban desarrollando una faena agrícola, para robar un tractor y una arrastra.

Tras dar aviso a Carabineros se movilizó personal de la segunda comisaría de Pailahueque de la Macrozona Sur al lugar y más el apoyo de drones y vehículos blindados desplegaron un basto operativo que permitió encontrar el tractor y la rastra a no más de 500 metros del fundo.

Además, voluntario de Bomberos evitó que la maquinaria agrícola fuera quemada.

Los hechos se informaron hace instantes al Ministerio Público, el cual puso la primera diligencia para ubicar a los autores de este hecho, que según antecedentes preliminares, se movilizaban en una camioneta, encapuchados y portando armas de fuego.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas