La entrega de la fatal noticia y los detalles de la misma

Kathy, esposa de la víctima, compartió su dolor durante el matinal. Solicitó que no se mostraran fotografías de la egresada de Odontología implicada y mencionó que su esposo había sido instruido por su trabajo para ingresar más tarde ese día.

Eran las 8:15 y me dice voy a entrar a las diez. Iba a trabajar a Vitacura, en la Coca-Cola. Estas dos semanas iba a trabajar allá”, detalló.

También relató que, cerca de las 10:30 de la mañana, Carabineros llegó a su domicilio para informarles la trágica noticia.

Salió de la casa y no lo vi más (…) Quiero justicia para mi Mauri, tengo tres hijos. No puede quedar así“, expresó.

Posteriormente, Paula retomó el contacto con el programa de Chilevisión. En esa instancia, comentó la información proporcionada por Carabineros, indicando que le dijeron que el arma blanca utilizada en el ataque habría sido un corta cartón.

“Solo llegó Carabineros e informa que Mauricio había tenido un accidente, que lo habían asesinado; de golpe. Él quedó ahí en la calle, fue una puñalada al corazón, no fue un corte en el cuello. Mauricio no alcanzó a sufrir. Mi primo falleció al instante. Esa mujer no midió consecuencias, se cerró y fue a matar directamente“, precisó.