Niña de 13 años muere tras ser baleada a bordo de un vehículo en Chillán

Una niña de 13 años murió la madrugada de este lunes en la comuna de Chillán, región de Ñuble, luego que un desconocido disparara al vehículo en que se movilizaba en la población Lomas de Oriente.

 


Una niña de 13 años murió la madrugada de de este lunes tras ser baleada en la comuna de Chillán, región de Ñuble.

En específico, el hecho ocurrió en la población Lomas de Oriente, lugar donde cerca de las 03:00 horas un desconocido disparó en contra de un vehículo en el que se movilizaban dos personas, entre ellas la víctima.

Debido al impacto balístico, la menor de edad falleció en el lugar, mientras que su acompañante -un mayor de edad- también sufrió heridas de bala.

Incluso, este último condujo su vehículo hasta el servicio de Urgencias del Hospital Herminda Martín de la capital regional de Ñuble, donde fue atendido tras solicitar ayuda.

Efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones iniciaron los peritajes respectivos el móvil en cuestión.

A su vez, personal policial está intentando establecer la identidad del autor de los disparos que derivaron en la muerte de la menor de edad.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas