Investigan hallazgo de dos cuerpos calcinados en Calama: hay una mujer detenida

Carabineros de Calama detuvo a una mujer boliviana como presunta autora de la muerte de dos personas que fueron encontradas totalmente calcinadas en el sector norponiente de la ciudad.

 


Este lunes Carabineros dio a conocer antecedentes respecto al hallazgo de dos personas que fueron encontradas totalmente calcinadas en el sector poniente de Calama.

De acuerdo a la información recadaba por La Radio, se detuvo a la presunta autora, una mujer de nacionalidad boliviana y de aproximadamente 25 años, que permanecía de forma irregular en el país.

La acusada vivía en situación de calle junto a otras dos personas, en el sector de una quebrada en el lado poniente de Calama.

Allí, y por razones que se están investigando, habría dado muerte a estas dos personas y posteriormente las habría calcinado.

 


En esta línea, se informó que una de las personas fallecidas -al parecer- era pareja de esta ciudadana boliviana.

La Fiscalía dispuso ampliar la investigación para conocer exactamente las causas que dieron origen a esta lamentable situación.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas