Hombre habría infringido toque de queda para golpear a su expareja: quedó con arresto domiciliario

Un hombre quedó con arresto domiciliario nocturno tras ser acusado de infringir el toque de queda en Traiguén, región de La Araucanía, para ir a la casa de su expareja, donde la habría golpeado y amenazado de muerte."


El sujeto fue formalizado por el delito de amenazas y agresiones en contexto de violencia intrafamiliar.

Además de la medida cautelar de arresto domiciliario, el Juzgado de Garantía de Traiguén –mediante una audiencia efectuada a través de video conferencia- resolvió que el imputado no podrá acercarse a la víctima.

Junto con este caso, otro hombre fue detenido luego de agredir a un carabinero portando un arma blanca, tras ser sorprendido infringiendo el toque de queda en Victoria.

El fiscal Miguel Velázquez, entregó detalles sobre la detención de este último, afirmando que “fue formalizado por maltrato de obra a Carabineros, porte ilegal de arma blanca y la vulneración del artículo 318 del Código Penal”.


ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas