Conductor fingió estar muerto: encapuchados disparan y provocan volcamiento de víctima en Victoria

Un agricultor que transitaba en su vehículo fue abordado por dos sujetos que intentaron bajarlo de su camioneta amenazándolo con un arma tipo fusil y otro con una pistola, en la comuna de Victoria. La víctima fingió estar muerta luego de perder el control de la máquina y volcar, mientras los atacantes disparaban en su dirección.

 


Un agricultor que transitaba en su camioneta por la comuna de Victoria, región de La Araucanía, fue abordado por dos sujetos encapuchados armados para presuntamente robar su vehículo.

El ataque ocurrió específicamente en el kilómetro 1 en el camino Turbina, lugar donde dichos antisociales intentaron bajarlo de su camioneta amenazándolo con un arma tipo fusil y una pistola, a eso de las 10:15 horas de hoy viernes.

Sin embargo, la víctima se resistió y en vez de bajar reanudó la marcha acelerando fuertemente, momento en que los victimarios le dispararon. Producto de ello, el trabajador perdió el control del vehículo y volcó.

“Se hizo el muerto”


Según información de Radio Bío Bío Temuco, luego de volcar en su camioneta, el conductor fingió estar muerto, sin embargo, resultó con lesiones leves que posteriormente constató en el Hospital de Victoria.

Además, ya fue derivado a la Unidad de Atención de Víctimas de la Fiscalía Regional.

Mientras tanto, la Fiscalía de Primeras Diligencias instruyó el trabajo correspondiente en el sitio del suceso al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, con el fin de identificar y detener a los autores.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas